Jueves 8 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Uno de los mejores del mundo
Tómese un cafecito en San Marcos
Ayer inició feria en Tarrazú, zona de Los Santos
  • AlDia.cr
    Le preparan cualquier bebida a base de café. Manuel Vega.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Esta semana tiene la mejor excusa para disfrutar de un paseo por la bella zona de Los Santos y además degustar de uno de los mejores cafés del mundo.

Se trata de la feria de Coopetarrazú, que tiene como el principal atractivo la posibilidad de probar, en diversas presentaciones, una exquisita bebida a base de café caliente o frío, por menos de ¢1.000.

Pero eso no es todo. También puede degustar comidas típicas y frutas de la zona como los aguacates y las manzanas.

Además, puede comprar flores en un vivero, ver la exhibición de ganado y participar de algunas actividades sociales.

Wendy Campos, coordinadora general de la feria, comentó que los días de más afluencia de gente serán a partir del viernes, pero ayer hubo una participación aceptable. Es totalmente gratis.

“El clima está muy bonito, no ha llovido. En la cafetería puede encontrar bizcochos, tanelas de maíz, repostería, y algunos recuerdos típicos como los saquitos de yute, que es el material con el que se exporta el grano”, dijo.

Hoy el programa incluye sesiones de “spinning” desde las 9 a.m. y a partir de las 8 p.m. habrá música bailable y karaoke.

Mañana la organización tiene prevista una sesión de concursos tradicionales, como la pica de leña y un baile del recuerdo con la Sonora Siguaray.

El lugar cuenta con un amplio parqueo. Para los niños hay mucha diversión como los inflables, pintacaritas, payasos y lo mejor, una heladería.

Para todos

Sábado: A las 8 a.m. especial para niños con “show” de payasos y pintacaritas. A las 11 a.m. “show” de agilidad canina. 2 p. m. festival de baile infantil. 3 p.m. cabalgata. 7 p.m. noche vaquera con el mariachi Andrés Romero.

Domingo: A las 9 Santa Eucaristía. 10 a.m. paseo recreativo en bicicleta. 11 a.m. motocross. 3 p.m. concierto con Pura vida. 5 p.m. cierre.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.