Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Farándula
La presión los canta
La sexta noche de “Cantando por un sueño” reveló los roces entre sus protagonistas
  • AlDia.cr
    Marco Jara y Laura Rodríguez se lucieron en el escenario. Su profesor, Tapón, dijo que por fin su crecimiento fue premiado con las notas. Fotos Valeria Bermúdez.
  • AlDia.cr
    René mostró su descontento con los jueces durante su salida.
  • AlDia.cr
    Daniel y Karina quedaron en primer lugar con 70 puntos.
  • AlDia.cr
    Camacho y Demasiado Honesto se retarán el sábado.

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

La sexta emisión de “Cantando por un sueño” tuvo un matiz diferente. No solo los dieces y la caída de Ricardo Padilla dieron de que hablar. El enojo y las molestias de los protagonistas le pusieron picante a la noche.

El merengue interpretado por los dúos le restó aburrimiento al programa, aunque algunas de las parejas nos quedaron debiendo el entusiasmo.

Apelar a la nostalgia de nuestra música romántica fue un punto a favor de la producción, lástima que algunos de esos éxitos fueron llevados al paredón de fusilamiento por las parejas.

La falta de afinación, mala dicción y la ausencia de expresividad le sigue pasando la factura a los competidores. Esta semana los sentenciados fueron: Édgar Murillo y Karla Mena, además de Sasha López y Édgar Barrantes, este último fue muy criticado por su deslucida participación, lo que causó el enojo y reclamo del presentador, quien asegura que los nervios y la ansiedad son los responsables de su desempeño.

“Fallamos y eso estuvo claro. Ahora trabajaremos fuerte para salvarnos y corregir lo que estuvo mal”, dijo la soñadora.

Durante la noche, también se anunció que el próximo sábado se realizará el primer duelo de la temporada entre: Carlos Alvarado (Camacho) y Daniel Moreno (Demasiado Honesto).

Lo picante

Tapón dijo que el juez Mkrtytchian tiene chineados y que algunos participantes fueron sus alumnos (Eduardo Aguirre, Bernardo Quesada, Kike Dodero).

A Ricardo Padilla le pusieron la pista musical antes de tiempo. Por cierto, María Marta López se fue atrás del escenario para saludarlo. Estaba tan feliz como fanática quinceañera.

Para atraer la atención, la producción ahora pone cápsulas con comentarios polémicos de los participantes.

Domingo y Stephanie cambiarán de profesor hoy.

Daniel llevó a su hija y dijo que ella fue su amuleto.

El sábado, las parejas cantarán salsa y un tema romántico junto a Editus. Su profesor los acompañará en una de las canciones.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.