Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
A las 7:30 am. del jueves, la autopista General Cañas esra intransitable. No cabía un carro más. Fotos: Erick Córdoba, Abelardo Fonseca, José Venegas y Alejandro Arley.
Publicidad

Mi esquina 12-05-08

Porteños con nueva cancha

El pasado 3 de mayo, se inauguró en el barrio El Carmen, en Puntarenas,una nueva cancha sintética. Cuenta con malla protectora, graderías familiares, soda, servicios sanitarios, duchas e iluminación, todo de primera calidad.

Vinazos

La jerarca del MOPT, Karla González, no suelta prenda. En una entrevista que le hizo la revista Perfil, a la más guapa de las ministras (sin ofender a las demás), le preguntaron si estaba enamorada y se negó a responder. “Eso no se vale”, dijo. Pero doña Karla sí contó que se mantiene en forma entrenándose un par de veces a la semana.

Vías colapsadas y soluciones alejadas

Impotencia y rabia por presas en carreteras

La historia es la misma todos los días. Gente leyendo el periódico, cantando, mujeres maquillándose, otros sacan la cabeza por la ventana para gritarle al conductor de adelante, y algunos rezan para no llegar tarde y evitar la regañada del jefe otra vez.

Proyecto del MOPT para el 2009

Buses a San José tendrían tarifa única

Todos los buses que entren a la capital podrían tener una tarifa única en el 2009, y sería menor a los ¢350.

Informe de la Contraloría critica ineptitud

Gobiernos fallaron en políticas de seguridad

La realidad que viven los ciudadanos diariamente en las calles, fue reconocida por la Contraloría General de la República, que afirmó que las políticas públicas en seguridad ciudadana, en los gobiernos anteriores, entre 1994 y 2006, no tuvieron un impacto efectivo contra el crimen.

Hoy se prevé sesión candente en el Congreso

Berrocal deberá responder

¿A quién acusa y de qué? ¿Porqué lo despidieron de su cargo? ¿Qué le iba a decir a los diputados y qué le costó su puesto? ¿Cuáles son las personas ligadas a las Farc en Costa Rica?

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.1
Venta: ¢511.94
sab 10/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/may/2008
1er premio 09, 713
2do premio 99, 361
3er premio 66, 908

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.