Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Massa gana por tercera vez en Turquía

“Me van a dar el pasaporte turco”

AlDia.co.cr

ESTAMBUL / AFP. - El brasileño Felipe Massa (Ferrari) firmó por tercera vez consecutiva la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía cerrando un fin de semana donde hizo mesa gallega, pues el sábado ganó la “pole”.

Grandes Ligas

Gregg Maddux llegó a los 350

AlDia.co.cr

Houston / EFE Y AFP. - El veterano lanzador Gregg Maddux alcanzó su victoria número 350 como profesional, y entró a formar parte de la élite del béisbol profesional de todos los tiempos, con otro momento histórico de su brillante y dilatada carrera.

Playoffs de la NBA

Jazz mete miedo

AlDia.co.cr

Salt Lake City / AFP. - Los Utah Jazz empataron 2-2 la serie contra Los Ángeles Lakers por las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, al llevarse ayer una victoria de 123-115 en tiempo extra, gracias a otra soberbia actuación de su armador Deron Williams.

VIDEO | Eventos Deportivos



ENCUESTAS DE HOY

El Santos le pagó ˘5 millones a los jugadores de la Liga para que le ganaran al Cartaginés. Los manudos aceptaron con gusto, ¿usted qué opina?

Vote aquí

¿Cuánta falta le hace Alonso Solís al Saprissa?

Vote aquí


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.