ESTAMBUL / AFP. - El brasileño Felipe Massa (Ferrari) firmó por tercera vez consecutiva la victoria en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía cerrando un fin de semana donde hizo mesa gallega, pues el sábado ganó la “pole”.
Mientras tanto, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) arrebató el segundo puesto a Kimi Raikkonen (Ferrari), ayer en el circuito de Estambul.
La sétima victoria de Felipe Massa, que logró en este circuito su primer triunfo en 2006, y se sitúa en segunda posición del campeonato del mundo, igualado en puntos con Hamilton.
Raikkonen sigue liderando el Mundial.
“Casi me van a dar el pasaporte turco”, bromeaba Massa tras la carrera. “Es difícil explicar lo que siento tras esta tercera victoria consecutiva aquí. Es fantástico pero ha sido muy difícil: Lewis me presionó mucho”, explicó.
“Entonces me di cuenta de que él llevaba una estrategia de tres paradas y mi ingeniero me dijo que tendría margen suficiente para terminar delante”, añadió Massa.
La sexta fecha se disputará en quince días en Mónaco.
Así va el mundial
|
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.