Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ayer, en su programa “Aló Presidente”, Hugo Chávez negó brindar ayuda financiera a las Farc. EFE.
Publicidad

Para compra y financiamiento de armas

Hugo Chávez sigue negando los vínculos con las FARC

Bogotá / AP. - Documentos en poder del gobierno colombiano indican que el presidente venezolano, Hugo Chávez, trató de financiar y dotar de armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

En Estados Unidos

17 personas murieron por tornado

Washington / EFE. - Al menos 17 personas fallecieron debido a los tornados que el sábado anterior y ayer devastaron algunas localidades de la frontera entre los estados de Oklahoma, Kansas y Misurí, en Estados Unidos.

Rápidas

Benedicto XVI se tropezó en misa. El papa Benedicto XVI trastabilló ayer, durante la misa de Pentecostés que ofició en la basílica de San Pedro del Vaticano. Aunque dio un rodillazo, inmediatamente se levantó, sin consecuencias.

Mundo insólito

De fiesta el gorila más viejo del mundo. Jenny vive en cautiverio y acaba de celebrar su cumpleaños número 55, comiendo torta de frutas y bananas. Según sus cuidadores en el zoológico de Dallas, el animal sufre de dolores en las extremidades y de vista deficiente.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.1
Venta: ¢511.94
sab 10/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/may/2008
1er premio 09, 713
2do premio 99, 361
3er premio 66, 908

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.