Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para este lunes

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Smallville / Serie. Clark Kent en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent disfruta su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas. Con la actuación de Tom Welling y Kristin Kreuk.

Para el día de hoy

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El títere / Suspenso Cuando aparece un muñeco alguien está a punto de morir en el pueblo. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700.

La presión los canta

La sexta emisión de “Cantando por un sueño” tuvo un matiz diferente. No solo los dieces y la caída de Ricardo Padilla dieron de que hablar. El enojo y las molestias de los protagonistas le pusieron picante a la noche.

En la boca del Lobo 12-05-08

Tavo con las canillas al aire

AlDia.co.cr

Gustavo López, de Telenoticias, apareció el viernes en pantaloneta, (vaya manera de subir el rating) contando que ya eran los últimos días del Estadio Nacional.

Seguridad y elegancia la noche del sábado

Hernán y Wendy dijeron: “Sí acepto”

AlDia.co.cr

Heredia.- En una tarde fría, con lluvia y en un romántico lugar como la montaña, el técnico de la Selección Nacional, Hernán Medford, y Wendy Alpízar dijeron: “sí acepto”, en la ceremonia celebrada el sábado pasado, en el hotel La Condesa, en Heredia.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a Ricardo Toledo.
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.