Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo fue enviado al Complejo Forense en San Joaquín de Flores, Heredia Christian Campos
Publicidad

Rápidas

“El Diablo”apareció. Un sujeto de apellido Acevedo, alias “El Diablo" y vecino de Artola, Sardinal, Guanacaste, fue detenido frente al parque de ese lugar sospechoso de vender crack y marihuana.

Nicaragüense muere atropellado en el centro de Liberia

No pudo lograr el sueño de reunirse con su familia

Liberia. - El viaje para reunir a su familia terminó de manera cruel para un nicaragüense, ayer en la madrugada, al morir atropellado por un carro, mientras caminaba en el centro de Liberia.

Fue arrastrada 6 kilómetros por vehículo

Comienza juicio por muerte de mujer

Hoy comienza el juicio y se conocerán los detalles de aquella trágica noche del 9 de julio del 2006. Una mujer que quiso cruzar la calle frente a la clínica Jerusalem, en el Alto de Guadalupe, fue atropellada por un chofer y viajó seis kilómetros incrustada en la tapa de la moto.

En esquina noreste de Plaza Roosevelt, en San Pedro

Cajero de tienda está delicado por colisión

Montes de Oca - En condición delicada en el hospital Calderón Guardia permanece el cajero de la tienda Zara, José López Gómez, de 25 años, quien estuvo prensado dentro de un vehículo que sufrió una violenta colisión.

OIJ no descarta ajustes de cuentas o crímenes

Policía teme violencia por droga tirada en Nicoya

Nicoya - El hallazgo de los 1.279 kilos de cocaína, anteayer, en medio de una finca de teca y pochote, podría generar hechos de violencia durante los próximos días, según el OIJ local.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢504.1
Venta: ¢511.94
sab 10/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/may/2008
1er premio 09, 713
2do premio 99, 361
3er premio 66, 908

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.