Julio Peña, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Nicoya - El hallazgo de los 1.279 kilos de cocaína, anteayer, en medio de una finca de teca y pochote, podría generar hechos de violencia durante los próximos días, según el OIJ local.
De acuerdo con autoridades policiales, deberán extremar medidas de seguridad, frente a las presuntas represalias que podrían darse en contra de quien o quienes abandonaron la droga.
“El hecho podría originar que desaparezcan personas de la zona o incluso se den homicidios", dijo una fuente ligada al caso, quien prefirió el anonimato.
La finca donde dejaron la droga es propiedad de un hombre de apellido Goldemberg. A la policía le parece extraño que la droga, en sacos de gangoche, estuviera a cielo abierto, sin protección y en un claro de la plantación.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.