Julio Bustos
redaccion@aldia.co.cr
En una columna que escribimos anteriormente, nos manifestamos sobre las “cartagadas” del cuadro brumoso, y decíamos que Juan Luis Hernández Fuertes estaba en boca de los aficionados, para bien o para mal.
Que unos querían que le fuera mal y que descendiera con su equipo, pero otros guardaban la ilusión de que fuera el salvador del cuadro, y que solo el tiempo diría quienes tendrían la razón.
Bueno, hoy Juan Luis Hernández sigue “vivo”, salvó del descenso a los cartagos y en este momento es el “mejor” entrenador del mundo, según los aficionados que confiaron en él cuando agarró el equipo.
Para los otros, fue que tuvo “suerte” y justifican que si el rival hubiera anotado el “montón” de oportunidades, hoy estarían en Segunda, que los tres puntos que ganaron en la mesa los tienen en Primera, etc.
Pero lo cierto es que Juan Luis trabajó durante seis semanas con sus jugadores, directivos y el jugador número 12, la afición, para evitar quedar de último y descender, y lo hizo.
De las palabras pasaron a los hechos, y fue teniendo con “partos” los puntos necesarios para no descender.
Sin embargo, tienen una semana de permanecer en Primera, y ya comienza la desunión. ¿Que se va Thelvin?, ¿Que Juan Luis sigue o no como entrenador?, etc. O sea, puras cartagadas.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.