Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr
La pista del autódromo La Guácima calentó ayer con los pequeños bólidos del kartismo, tras la disputa de la segunda fecha del Campeonato Nacional Sprint Dunlop 2008.
Los primeros motores que calentaron la parrilla de salida fueron los más pequeños de la nueva categoría Comer 50, donde David Pescod se dejó el primer lugar, ubicándose cuatro puntos arriba del segundo puesto, Sebastián Martínez.
En la Rotax Internacional, la categoría más esperada, cuatro pilotos se convirtieron en los protagonistas de un intenso pique: José Hernández, Juan Carlos Alvarado, Felipe Segreda y Tomás Quirós.
En esta disputa, Hernández logró separarse del resto para asegurar su victoria.
El podio de esta categoría lo completó Segreda y Alvarado.
Por su parte, Juan Ignacio Sansó afianzó su ventaja tras apoderarse nuevamente de la primera posición de la categoría Shifter Modificado.
La única mujer participante en este campeonato, Lineth Valerio, se quedó con la primera casilla en la Shifter Stock.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.