Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Las relaciones con hombres no duran

Me gustan mucho las mujeres, me he besado con bastantes, también lo he intentado con hombres, pero no duro más de 10 meses. La verdad aún no he estado sexualmente con una chica, pero me gustaría. Yo no siento nada por los hombres, pero no sé con cuál estar. Ya tengo 20 años y no quiero seguir en lo mismo.

Charlotee

Yo pienso que sí sabes lo que quieres. Te aseguro que dentro de ti sabes lo que sucede. Muchas veces nos dejamos llevar por las estructuras sociales. Mi consejo es que no le hagas mal a nadie y escoge ser feliz. Recuerda que nadie lo será por ti. Al fin y al cabo, los errores o aciertos de cada uno, son por decisión propia. Para mi forma de pensar, cada uno debe elegir el camino que desee, y todo lo que hagas sea siempre pensando en tu bienestar.

Creo que lo amo

La relación entre mi esposo y yo está mal. Él me dijo que ya no me quería. Hace 2 meses me encontré a un amigo que no veía hace mucho. Me habló y acordamos salir. Conversé y le conté cómo me había ido estos años. Ahora, creo que me enamoré y no dejo de pensar en él, pero se alejó por que considera que no podemos tener nada. Ya no me habla ni me busca, pero yo lo necesito.

La revivida

Te estás engañando si piensas que en ese amigo está la solución a tus problemas. Agradece que encontraras en él a una persona comprensiva que te ayudó en ese momento tan difícil. Pero comprende que toda persona que te ayude, no tiene que sacarte de tu desilusión y tristeza. Ánimo, busca y conseguirás el hombre indicado para ti.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.