Lunes 12 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Invoque al Arcángel de la Guarda para que le dé ayuda necesaria en momentos de desamparo, soledad y angustia. Día para trabajar la armonía y el amor. La luna le sugiere calmar la ansiedad, ya que podría interferir en sus proyectos o en la paz familiar. Tiene una buena disposición en el aspecto familiar, aproveche esta circunstancia para arreglar conflictos y contar con apoyo de otros.

TAURO

20/04 al 20/05

Invoque al Arcángel Gabriel para que lo guíe a aumentar su vida espiritual. También para que le ayude a encontrar el camino que debe seguir. Buen día para trabajar la ternura y claridad. La luna lo vuelve un poco ansioso en temas económicos y profesionales. Los astros favorecen el área de los estudios y los viajes.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Invoque al Arcángel Rafael para que pueda ver la verdad. Además le ayude a mejorar la salud física, emocional y mental. Día para trabajar los cambios y la imaginación. La luna aumenta su intuición y lo vuelve impaciente. Hoy aplique mayor control a su mente, para que evite la inconsistencia. Es hora que disfrute lo que sembró.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Invoque al Arcángel Jofiel para que lo llene con sus rayos de sabiduría y aumente los conocimientos. Día para trabajar la generosidad y la esperanza. La luna le sugiere descansar y vigilar los negocios que realiza. Los astros aconsejan más concentración en el trabajo, para que su creatividad fluya con facilidad.

LEO

23/07 al 22/08

Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a dejar atrás los sentimientos de egoísmo. También para que lo proteja contra los malos entendidos y renueve en su corazón el amor y la comprensión. Día para trabajar la admiración y la bondad. La luna lo vuelve impaciente, evite que esto afecte las relaciones románticas o sociales. Es posible que la traición obstaculice sus proyectos.

VIRGO

23/08 al 22/09

Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a instaurar la paz y la armonía a su alrededor. Cubra sus necesidades físicas y espirituales. Día para trabajar la libertad y el miedo. La luna lo vuelve activo, impulsivo y ansioso. Evite que esto interfiera con la salud o profesión. Actualmente renace en usted la inquietud de ampliar sus conocimientos; hágalo no se detenga.

LIBRA

23/09 al 22/10

Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra los peligros y las energías negativas, además que le ayude a liberarse de miedos y dudas. Día para trabajar la unión y la esperanza. La luna le sugiere evitar que asuntos románticos interfieran en la educación o la buena relación con sus hijos. Un familiar que viene de otro país le ofrece una ventajosa asociación.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Invoque al Arcángel Zadkiel para que lo ayude a actuar con justicia y le libere su alma por medio del perdón. Día para trabajar la generosidad y la comprensión. La luna le sugiere analizar la ansiedad, esta podría interferir en las relaciones familiares o negocios.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a solucionar conflictos y mejorar las discrepancias en el amor. Perdone y cierre heridas emocionales. Día para trabajar la persistencia y el perdón. La luna activa su vida romántica. Buena parte de sus triunfos se deben a su inteligencia, optimismo y entusiasmo; aprovéchelos.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Invoque al Arcángel Rafael para que lo proteja en los viajes y lo ayude a conservar sano su cuerpo físico, mental y espiritual. Día para trabajar la fortaleza y el entusiasmo. La luna activa su ámbito laboral. Utilice su intuición al igual que su razón.Procure salir al campo con más frecuencia.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Invoque al Arcángel Jophiel para que aumente su comprensión e ilumine su camino. Día para trabajar la gratitud y la libertad. La luna le sugiere controlar la vida sentimental y romántica. Mejore la comunicación con sus hijos. La parte económica sigue produciendo.

PISCIS

19/02 al 20/03

Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a llevar la impaciencia, la ira y el rencor. Día para trabajar la esperanza y la independencia. La luna lo invita a mirar su interior, calmar la ansiedad y mejorar las relaciones familiares. Es hora de compartir más con su familia.

Hoy cumplen uno más

Jason M. Biggs, actor estadounidense.

Yadhira Carrillo, actriz mexicana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.