Viernes 23 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | 23-05-2008
Flashazos
  • AlDia.cr
    Cristina Castro y Lussania Víquez. Foto: Cortesía de Mauricio Alvarado. |
  • AlDia.cr
    Daniela Córdoba y Ana Lucía Vega. Foto: Pierina Susi. |
  • AlDia.cr
    Gustavo Gamboa. Foto: Cortesía Los 40 Principales. |
  • AlDia.cr
    Angeline Jolie y Brad Pitt. Foto: EFE. |
  • AlDia.cr
    Dulce María. Foto: EFE. |
  • AlDia.cr
    Ticas “Con buena onda”. Foto: Cortesía, Angie Quesada. |
  • AlDia.cr
    Álvaro Torres. Foto: Total Events. |
  • AlDia.cr
    Federico Pilurzu. Foto: Cortesía, Fabián Sanchéz.
  • AlDia.cr
    George W. Bush. Foto: AP. |
  • AlDia.cr
    Madonna y Sharon Stone. Foto: AFP.
  • AlDia.cr
    Adal Ramones. Foto: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
    Kimberly Zúñiga y Ron Rice. Foto: Cortesía, D’ Alessio.
  • AlDia.cr
    Karolina Kurkov. Foto: AP.
  • AlDia.cr
    Luis Gabelo Conejo y Paulo Cesar Wanchope. Foto: José Venegas.

Por Allan Andino y

Maestra y discípula

Con pose de “Los Ángeles de Charlie” las chicas VM Latino están capturando cada vez más miradas en las pantallas del canal musical, en el horario de 9 p.m. en adelante. La VJ Cristina Castro se ha encargado estos días de darle unas cuantas clases a su nueva compañera, Lussania Víquez. Después de todo, eso de enseñar no es nada nuevo para Cristina, que es “profe” de Técnicas Publicitarias en una reconocida universidad.

Cuidando el carrito de “Teto”

El domingo antes de iniciar la Copa Diana, dos guapas modelos custodiaron el Ford Mustang del piloto Ernesto Rodríguez. Las chicas Pepsi Daniela Córdoba y Ana Lucía Vega fueron buenas distracciones para los rivales.

Le falta la camisa guayabera

El locutor de Los 40 Principales Gustavo Gamboa parece que emprende un viaje a alguna isla del caribe, con tremendo helado en vaso de piña. Él visitó el sábado la escuela EARTH.

Foto de seis

La actriz Angeline Jolie, embarazada de gemelos llegó el martes con su pareja el actor Brad Pitt al Festival de Cannes y allí formó una imagen valiosa para cualquier fotógrafo, cuando saludó al director Clint Eastwood y su esposa Dina.

Se rebeló contra la “tele”

La sexy pelirroja del grupo RBD Dulce María dio el salto al cine y protagonizará su primera película en el cine mexicano. “Una vez más” es el nombre del filme producido por el venezolano Stan Jakubowicz.

Alajuela y el “Puerto” bien representados

Este es el cuadro titular del programa guatemalteco “Con buena onda”, en donde están las guapas ticas Tatiana Chavarría (segunda de izquierda a derecha) de Palmares y Angie Quesada (centro) de Esparza. Ellas están dejando locos a los chapines, y cómo no, si sobran razones para piropearlas. Junto a ellas sus compañeras Natalie Sánchez (cubana), Jamie Tejeda (chapina) y Rosi Morfe (cubana).

Regresa al país

El salvadoreño Álvaro Torres estará este 18 de junio en una única presentación en el teatro Melico Salazar. La función es a las 8 p.m y los precios de las entradas son: Luneta ¢25 mil, Segundo Piso ¢20 mil, Tercer Piso ¢14 mil y galería ¢8 mil. Ya están a la venta en Instrumentos Bansbach Heladerías Häagen-Dazs , puntos Servimás, y en www.mundoticket.com. Total Events es la productora que trae al artista romántico.

Alistándose para domar las olas

El martes el surfista tico Federico Pilurzu recargó baterías con su nuevo patrocinador, “Adrenaline Rush” antes de partir el 9 de junio a islas Maldivas para competir en el “Srilankan Airlines Pro”, torneo de calificación mundial.

Salsa entre barras y estrellas

El miércoles pasado el presidente Bush estuvo presente en los actos del “Día de Solidaridad con Cuba”, en donde compartió con el salsero Willy Chirino y otros residentes que llegaron a la Casa Blanca.

Bromas entre famosas rubias

La reina del pop Madonna reaccionó así durante su visita al Festival de Cine en Cannes. Allí se topó con otra grande del espectáculo, la actriz Sharon Stone, cuando fueron a ver un documental sobre niños con Sida en Malawi, el miércoles.

Bromista donde quiera que va

El mediodía del martes el famoso presentador de televisión Adal Ramones visitó las instalaciones del periódico Al Día durante una visita de promoción de su tour “Monólogo 2008”, el cual presentará el próximo jueves en el Palacio de los Deportes. Allí el “showman” rompió con la seriedad de la rutina y vaciló a más de un periodista en la sala de redacción con sus ocurrencias. Además hizo oficial un chat para la otra semana con los cibernáutas de www.aldia.cr.

Checa millonaria

La famosa top model Karolina Kurkova asistió así de encantadora a la entrega número 43 de los premios a la música country en el MGM Arena. Ella es la sexta modelo mejor pagada del mundo, con $3,5 millones al año.

Con el papá de los bronceadores

A principios de mayo la modelo Kimberly Zúñiga fue nuestra delegada en el certamen Miss Hawaiian Tropic Internacional 2008. Aunque la victoria fue para la delegada de Inglaterra, la espigada chica trató de lucir su color caramelo. Ella cuenta que conoció al dueño de la marca, Ron Rice, y que él le dijo que como miembro de un grupo ambientalista, admiraba mucho el país que representó.

De mundialista a mundialista

Vaya anécdotas pueden compartir estos dos grandes del fútbol costarricense. El exguardameta de la Selección Mayor de Italia 90 Luis Gabelo Conejo llegó a saludar al exdelantero también del equipo patrio en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 Paulo Cesar Wanchope. Ellos estuvieron presentes en el juego amistoso entre las escuadras sub 17 de Honduras y Costa Rica.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.