Viernes 23 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El concurso busca a la “Señora En Línea 2008-2009” para someterlas a tratamientos que les ayudarán a combatir el sobrepeso. archivo
Publicidad

Corazón Partío

Conflicto entre dos amores. El año pasado conocí a una persona por Internet. Nos escribimos y llamamos todos los días. Ahora está administrando una cadena de restaurantes en USA, es la persona para mi vida. He salido varias veces con un compañero de trabajo, él es especial conmigo pero lo veo inseguro, posesivo y desconfiado. Considero que mi verdadero amor es el que vive en Estados Unidos por eso no se qué hacer.

Revista “En Línea”

Dispóngase a bajar de peso

El problema de obesidad que vive nuestro país ha dado pie a un particular concurso: la revista “En Línea” quiere reclutar mujeres de talla grande, y que sean madres, para ponerlas a bajar de peso y así mejorarles la salud.

Trabajos caseros

¡Manos a la obra!

En casa siempre hay algo que arreglar y con una simple guía puede que usted mismo con destornillador en mano resuelva de una vez el problema.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Cacerola de pasta y carne

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: 1 kilogramo de carne molida, 1 cebolla picada, 1 chile jalapeño picado, 4 dientes de ajo picados, 2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de comino, 1 lata de cerveza, 400 gramos de tomates enlatados en trozos, 1 taza de natilla, 500 gramos de pasta (2 paquetes) de coditos cocinados, 1 taza de queso cheddar, 1 cebollino picado, sal y pimienta al gusto.

Horóscopo

Aries: Los astros lo invitan a expresar su generosidad. Es tiempo de decir adiós al egoísmo, compartir y dar lo mejor de sí mismo. Los astros lo favorecen e invitan a ser leal en su vida afectiva. La luna activa su vida romántica, apoya su optimismo y compromiso para establecer relaciones sólidas. Su buena naturaleza y capacidad interna, le ofrecen lo que necesita para recuperar su confianza.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.63
Venta: ¢527.82
vie 23/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/may/2008
1er premio 03, 645
2do premio 04, 522
3er premio 95, 801

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.