Viernes 23 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para el día de hoy

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas. (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Para hoy viernes

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Billy Madison. Un joven rico y mimado hará hasta lo imposible por aprobar la escuela, pues solo así heredará el negocio millonario de su padre. Pero no cuenta con que los tiempos cambian y que no por viejo sabe más que el resto.

Pollita picante

Ella siempre fue la última de la lista, pero en el mejor momento pasó a ser la primera: Stephanie Rojas se destacó en la tarima del concurso Chica Hooters y por eso se llevó el título.

12 grupos ticos

El concierto está listo

AlDia.co.cr

Sólo tres mil personas tendrán campo en el Gimnasio Nacional para ver hoy a los grupos Parque en el Espacio, Escats, El Parque, Le*Pop, Mekatelyu y República Fortuna, a partir de las 4 p.m.

En concierto

Quieren irse de compras

AlDia.co.cr

Dentro de una semana, La Quinta Estación llegará a Tiquicia para cantarles a los fans el sábado 31 de mayo, en el Palacio de los Deportes, a las 8 p.m.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Agenda de actividades

AlDia.co.cr

Hoy y hasta el domingo se llevará a cabo el I Encuentro Cultural Indígena CIOFF 2008 en el Ministerio de Cultura. El festival contará con música, artesanía y danza.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a Marielos Gamboa (modelo Summer Girl).
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.