Viernes 23 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El cuerpo de Maureen Medrano fue trasladado por guardacostas a Puntarenas. Rolando Avilés.
Publicidad

En medio de catarata de 100 metros en la reserva privada Monte Sky

Resistieron 28 horas perdidos

Purisil de Orosi - Los dos estudiantes del colegio Cedes Don Bosco y un profesor que permanecían desaparecidos desde anteayer en la reserva privada Monte Sky, fueron rescatados ayer con vida en medio de una catarata de 100 metros de altura.

Detrás del Centro Comercial del Sur

Obrero estuvo cerca de la muerte por alud

San José - Érick Chinchilla Bermúdez, de 38 años, sobrevivió de milagro ayer a un terraplén que lo atrapó mientras laboraba en una excavación con otros siete trabajadores en barrio Carlos María Jiménez, al costado suroeste del Centro Comercial del Sur, en San José.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Fueron localizados en aguas del Golfo de Nicoya

Aparecen flotando en el mar cuerpos de maestras y niño

Quepos, Puntarenas. - “Llorá, llorá todo lo que querrás, sin miedo, llorá” le decía ayer Juan Medrano a su hermano José Manuel mientras permanecía agarrado al auto Terios azul que estaba estacionado bajo un inmenso árbol de Guanacaste cerca del puente sobre el río Savegre.

EN SAN PEDRO DE TURRUBARES

Le disparó a mujer y luego se mató

Un hombre disparó anoche contra su compañera sentimental y luego se suicidó en San Pedro de Turrubares, aparentemente, porque ella le dijo que ya no lo quería.

Joven fallece en accidente

Llovía muy fuerte en la noche y la recta incitaba a la velocidad, sin embargo, la Policía aún no tiene claras las causas del violento accidente en el que murió Jéssica Valverde Flores de 22 años, la noche del miércoles.

EN SAN RAFAEL DE ALAJUELA

Muere al intentar bajonazo

Alexis Solís Rojas, de 30 años, murió ayer luego de que, al parecer, intentó cometer un bajonazo contra un motociclista que se dirigía hacia su casa.

Rápidas

Detenido por vender droga. El Organismo de Investigación Judicial detuvo ayer a un hombre sospechoso de vender droga en Lomas de Cocorí en San Isidro de Pérez Zeledón. Las autoridades venían investigando al sujeto meses atrás. Al momento de la captura se le decomisó marihuana, dinero en efectivo, un arma calibre 38 y papel aluminio con el que, se presume, preparaba la droga.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.63
Venta: ¢527.82
vie 23/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/may/2008
1er premio 03, 645
2do premio 04, 522
3er premio 95, 801

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.