
En medio de catarata de 100 metros en la reserva privada Monte Sky
Purisil de Orosi - Los dos estudiantes del colegio Cedes Don Bosco y un profesor que permanecían desaparecidos desde anteayer en la reserva privada Monte Sky, fueron rescatados ayer con vida en medio de una catarata de 100 metros de altura.
Detrás del Centro Comercial del Sur
Obrero estuvo cerca de la muerte por alud
San José - Érick Chinchilla Bermúdez, de 38 años, sobrevivió de milagro ayer a un terraplén que lo atrapó mientras laboraba en una excavación con otros siete trabajadores en barrio Carlos María Jiménez, al costado suroeste del Centro Comercial del Sur, en San José.
Tiene video(s) asociado(s) ...
Fueron localizados en aguas del Golfo de Nicoya
Aparecen flotando en el mar cuerpos de maestras y niño
Quepos, Puntarenas. - “Llorá, llorá todo lo que querrás, sin miedo, llorá” le decía ayer Juan Medrano a su hermano José Manuel mientras permanecía agarrado al auto Terios azul que estaba estacionado bajo un inmenso árbol de Guanacaste cerca del puente sobre el río Savegre.
EN SAN PEDRO DE TURRUBARES
Le disparó a mujer y luego se mató
Un hombre disparó anoche contra su compañera sentimental y luego se suicidó en San Pedro de Turrubares, aparentemente, porque ella le dijo que ya no lo quería.
Llovía muy fuerte en la noche y la recta incitaba a la velocidad, sin embargo, la Policía aún no tiene claras las causas del violento accidente en el que murió Jéssica Valverde Flores de 22 años, la noche del miércoles.
EN SAN RAFAEL DE ALAJUELA
Alexis Solís Rojas, de 30 años, murió ayer luego de que, al parecer, intentó cometer un bajonazo contra un motociclista que se dirigía hacia su casa.
Detenido por vender droga. El Organismo de Investigación Judicial detuvo ayer a un hombre sospechoso de vender droga en Lomas de Cocorí en San Isidro de Pérez Zeledón. Las autoridades venían investigando al sujeto meses atrás. Al momento de la captura se le decomisó marihuana, dinero en efectivo, un arma calibre 38 y papel aluminio con el que, se presume, preparaba la droga.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.