Viernes 23 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Joven fallece en accidente
  • AlDia.cr
    Accidente Mariela Hidalgo.

Juan Alberto Castro, colaborador
Mariela Hidalgo, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr

Llovía muy fuerte en la noche y la recta incitaba a la velocidad, sin embargo, la Policía aún no tiene claras las causas del violento accidente en el que murió Jéssica Valverde Flores de 22 años, la noche del miércoles.

La víctima viajaba como acompañante, en un Toyota Rav 4, que colisionó con un camión, en las inmediaciones de la Dos Pinos, en el Coyol de Alajuela, sobre la carretera Bernardo Soto.

Informes preliminares de testigos indican que, al parecer, el Toyota conducido por un hombre de apellido Uribe, invadió el carril contrario chocando de frente con el vehículo pesado.

Producto del fuerte impacto, la mujer salió del carro y cayó en la carretera donde murió de inmediato, informó la Cruz Roja.

Las autoridades del Tránsito indicaron que la mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El conductor del camión fue identificado como Jasson Araya, y al momento del percance se desplazaba en el sentido Manolo’s Aeropuerto.

La Cruz Roja de Alajuela, trasladó a los dos heridos a los hospitales San Rafael y México.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.