Viernes 23 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La chiquita fue sacada de su vivienda de Birmingham y llevada a un hospital, pero los médicos no lograron salvarle la vida. Fotos tomadas de telegraph.co.uk.
Publicidad

Mundo insólito

18 veces escaló el Monte Everest. Por decimoctava vez el montañista nepalí, Appa Sherpa, de 48 años, alcanzó ayer la cima del Monte Everest (de 8.848 metros de altura), y batió el récord de escaladas al pico más alto del mundo, que ya estaba en sus manos. Appa rompió la marca para ayudar con la limpieza de la cumbre, debido a la basura dejada por otros escaladores.

Sus cinco hermanos estaban sufriendo lo mismo

Niña de 7 años muere de hambre en Inglaterra

Londres/DPA e Internet.- La muerte, al parecer, por hambre, de una niña de siete años en Birmingham, ha desatado una ola de indignación en el Reino Unido.

Ayer en Colombia

Detenidos dos jefes de las FARC

Bogotá/EFE.- Las autoridades colombianas apresaron ayer a dos importantes jefes de la guerrilla de las FARC, tras operaciones en Medellín y Arauquita.

Rápidas

Operativo contra secta fue ilegal. Un Tribunal de apelación declaró ilegal el procedimiento llevado a cabo en abril contra una secta poligámica en Texas. De allí no debieron sacar a 463 niños, y quitado la custodia a sus padres, debido a que no había pruebas suficientes de que los menores corrían peligro. Ahora, habrá más audiencias para definir el futuro de los menores.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.63
Venta: ¢527.82
vie 23/may/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 20/may/2008
1er premio 03, 645
2do premio 04, 522
3er premio 95, 801

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.