Domingo 25 de mayo de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Gran cargamento. AFP

Caen con 1.048 kilos de cocaína

Panamá/EFE.- Decomisaron 1.048 kilos de cocaína en dos operaciones realizadas esta semana en las costas del Caribe y en la capital donde, además, se detuvo a 12 personas. En una de ellas incautaron 898 kilos de coca, dos embarcaciones y 100 tanques de combustibles usados por narcos en las costas.

Sismo causó pánico ayer

Colombia/AFP.- Un sismo de 5,5 grados sacudió ayer el centro del país, desatando el pánico en la capital y causando la muerte de siete personas en un derrumbe, así como la caída de líneas eléctricas y daños a viviendas. El movimiento telúrico tuvo su epicentro en el poblado de El Calvario, en el departamento de Meta.

17 tornados matan a dos

EE. UU./EFE.- Dos personas murieron por los 17 tornados que el viernes azotaron Kansas, y que fueron registrados en vivo en tomas del Canal 7 de la televisión local. Otras seis personas resultaron heridas, mientras que docenas de viviendas quedaron destruidas o dañadas. Oklahoma también está en alerta por los tornados.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.