Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

29-11-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Una guerra de película. Será la película más costosa que se ha producido.

29-11-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Un gran chico. Will es un londinense de 38 años moderno, rico, soltero y sin hijos. Lo único que hace en todo el día es ir de paseo, evitar toda responsabilidad y acaba de encontrar una manera sencilla de conquistar mujeres.

Reto caliente

Tras el primer salto a la pista, la polémica entre ticos y panameños por calificaciones y movimientos no se ha hecho esperar.

Llegó ayer a la 1 p.m. desde Panamá

Juan Luis tiene la llave de Tiquicia

AlDia.co.cr

El cantante dominicano Juan Luis Guerra llegó ayer en la tarde al país y conversó con los medios en el hotel Double Tree Cariari, sobre detalles del concierto que dará mañana en Zona E, frente al autódromo La Guácima.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Desnudo de lujo

AlDia.co.cr

Sus delicadas formas se confunden en exquisitos escenarios, con agua, piedra y arquitectura. Su cuerpo imponente y esculpido le da vida a un calendario que muestra de manera elegante las deliciosas curvas de Kathryn Arbenz.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Flashazos. 28-11-2008

Curvas soleadas

AlDia.co.cr

La octava edición del certamen Piel Dorada tiene entre sus candidatas a una fuerte contrincante que viene desde los Estados Unidos. Amanda Bill es una de las 20 competidoras que buscará mañana quedarse con el título en la final que se realizará en el hotel Sol Papagayo Resort, ubicado en Guanacaste.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.