Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Muerto en callejón
  • AlDia.cr
    Acribillado en un sitio oscuro. Carlos Rodríguez.

De al menos 6 impactos, desconocidos acabaron ayer con la vida del nicaragüense Gilberto Antonio Gamboa, de 26 años. El homicidio ocurrió a las 2:30 a.m. a la orilla de la vía en el sector de Pocora de Guácimo. Fue encontrado por un transeúnte en medio de un callejón oscuro. De acuerdo con la Fuerza Pública, Gamboa contaba con antecedentes por múltiples robos. De momento no hay sospechosos del asesinato.

Colaboró: Carlos Rodríguez.

Matan a pagador

Dos antisociales interceptaron el Suzuki en el que viajaba German Rojas y le dispararon para robarle el dinero con el que iba a pagar a unos peones en Cariari. El hombre falleció antes de llegar a la clínica, producto de los disparos recibidos. Los hechos sucedieron ayer a las 3:47 p.m. en el cruce de Santa Rosa. La Policía montó un operativo pero no ubicó a los delincuentes.

Baleado 7 veces

Dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta montañera, asaltaron y balearon 7 veces al guarda de seguridad colombiano Roy Monge Ceciliano, de 50 años. El ataque se registró la madrugada de ayer en el residencial Los Sauces de San Francisco de Dos Ríos. Los sospechosos portaban una escopeta y un arma calibre 22. Fue trasladado al hospital Calderón Guardia, donde está recuperándose.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.