Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Víctima fue sepultada ayer en Cartago
Arrestan homicidas de guarda
Uno de los sospechosos ha sido detenido 40 veces
  • AlDia.cr
    Las muestras de afecto se hicieron presentes en la casa de la víctima, al conocer la fatal noticia del deceso. Rafael Pacheco.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

En menos de dos días, agentes del OIJ de Cartago esclarecieron y dieron con los supuestos homicidas del vigilante Álvaro Granados Robles, de 64 años.

El homicidio ocurrió la noche del miércoles dentro de un centro comercial en Guadalupe de Cartago, donde Granados laboraba desde hace 22 días.

Los sospechosos son tres hombres de apellidos Hulter de 22 años, Zúñiga de 20 y Soto de 25 años, quien de acuerdo con las autoridades ha sido detenido más de 40 veces por la Fuerza Pública.

Hulter fue abandonado esa misma noche en la entrada a emergencias del hospital Calderón Guardia con un balazo en una pierna, por lo que de inmediato se le puso custodia policial.

Zúñiga fue arrestado cuando caminaba en vía pública de El Guarco, mientras que Soto en la ciudadela Jesús Jiménez.

La hija mayor del guarda, María Granados, comentó que su padre siempre trabajó en seguridad y que el objetivo de los delincuentes era asaltar una licorera.

“Esto no se puede quedar así. Uno piensa que estas cosas le van a pasar a otras personas, pero cuando le tocan la familia todo cambia para siempre”, comentó.

Ahora los atacantes podrían enfrentar causa por el delito de homicidio calificado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.