Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Asalto, persecución y captura en Moravia
Robacarros no escaparon
Una vez que robaron ¢100 mil de bar cayeron
  • AlDia.cr
    Dentro del Hyundai Accent los agentes judiciales hallaron parte del botín robado y otras evidencias. Iván Valverde.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Las fechorías que desde hace semanas venían cometiendo varios hombres llegaron a su fin ayer, cuando fueron arrestados por agentes de Asaltos y Robo de Vehículos del OIJ.

La detención ocurrió a las 12:45 a.m., luego de que cuatro hombres asaltaron el bar Los Helechos en Moravia, y escaparon a bordo de un Hyundai Accent que otras víctimas y testigos habían descrito días atrás.

Con lo que no contaban era que los agentes les seguían los pasos desde hacía varios días, por lo que estaban a la espera de que volvieran a dar un nuevo golpe.

Se trata de cuatro hombres de apellidos Castillo, Arguedas, Sánchez y Díaz, quienes fueron arrestados luego de una persecución de más de dos kilómetros que culminó en el sector de Los Colegios.

Del establecimiento lograron sustraer ¢100 mil en efectivo y algunos objetos de los presentes.

Al grupo delictivo se le relaciona con varios asaltos a peatones y bajonazos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.