Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Cervantes, Alvarado
Además de cortar pelo vendía crack
  • AlDia.cr
    El estilista se mostró asombrado con el arresto. MSP.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Cartago. - No contento con sus ganancias como estilista, un hombre y su cómplice decidieron vender droga en el salón de belleza y de forma “express”.

Debido a que las ventas las efectuaban a cualquier hora del día y frente a sus clientes, uno de ellos alertó a las autoridades por medio de la línea 176.

Se trata de un peluquero de apellido Marín, de 36 años, quien fue arrestado por agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) en su salón de belleza en Cervantes de Alvarado, Cartago.

Al sospechoso, conocido como “Cinco”, no le importó que el local comercial está frente al templo católico local.

A unas cuantas cuadras del salón los agentes arrestaron a su ayudante de apellido Salas, de 35 años, quien viajaba a bordo de un Hyundai Elantra, que fue decomisado por la Policía.

Al parecer, su labor era ofrecer la droga y luego llevarla hasta las casas u otros sitios.

En el salón, como en la vivienda del presunto cómplice, los agentes decomisaron 71 piedras de crack, marihuana y ¢100 mil en efectivo, que supuestamente, eran producto de las ventas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.