Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 22 73 -99 10
hechizada80@yahoo.com.mx

No hay amor

Tengo 24 años de casada y mi esposo se dedicó a las fiestas y las mujeres. Después de un tiempo se arrepintió y me pidió perdón. Al principio la situación cambió, pero después empezó a enojarse y agredirme. Ya no siento amor por él y se lo confesé.

Mujer agredida

Opino que tienes una paciencia enorme por soportar tanto maltrato y humillaciones. Ya es tiempo de que definas tu situación, solicítale el divorcio. Por tu bien y el de toda tu familia es lo mejor.

Me da pena dejarla

Tengo dos hijos con mi mujer, pero ya no la quiero. Siento lástima de dejarla porque ella vivió lo mismo en su casa por la falta de amor de sus padres.

El comprensible

Quizá el problema es que ella no recibió amor y por ello no sabe darlo. Si estás totalmente seguro de que deseas abandonarla debes hablar con ella. A lo mejor conversando se puedan cambiar las cosas que no estén bien entre los dos. Talvez lo que sentías por ella pueda renacer de nuevo. Lo mejor es hablarlo cuanto antes.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.