Sábado 29 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

El movimiento del Sol hasta el 21 de diciembre lo baña de beneficios, es un buen momento para aumentar su vida espiritual y sus conocimientos por medio de otras culturas, filosofías y religiones. El ciclo es positivo para realizar viajes largos con su familia. En el amor Venus unido a Júpiter lo llena de felicidad y romanticismo, es buen momento para realizar viajes junto al ser que ama y compartir más tiempo.

TAURO

20/04 al 20/05

El Sol en su movimiento hasta el 21 de diciembre le brinda la oportunidad de obtener claridad sobre los temas relacionados con la economía. El momento es positivo para revisarla y controlar los gastos. Ciclo para ser el mejor sicólogo de sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere ahondar en las emociones y ser leal a su pareja.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El tránsito del Sol hasta el 21 de diciembre activa su vida de pareja e invita a ser más sincero y establecer la armonía en su relación romántica. Un ciclo propicio para revisar las actitudes y expresar lo que siente por sus seres queridos. Su planeta regente del amor lo baña de oportunidades, lo torna expansivo y tierno.

CÁNCER

21/06 al 22/07

El movimiento del Sol hasta el 21 de diciembre lo invita a prestar atención a la salud física y espiritual. Vigile la dieta alimenticia y emocional. Ciclo propicio para impregnar de fuerza y vitalidad su ámbito laboral y solucionar las dificultades. Su planeta regente del amor lo invita a controlar la balanza afectiva.

LEO

23/07 al 22/08

El Sol en su movimiento hasta el 21 de diciembre lo favorece e invita a salir del encierro, disfrutar de las diversiones sanas y vivir el amor a plenitud. Es un ciclo positivo para ser un buen padre. Su planeta regente del amor lo invita a vigilar la vida afectiva, estabilizarla y ser discreto. Lo inesperado lo rondará en estas fechas, evada las actitudes excéntricas. Tiempo para que tome un buen descanso.

VIRGO

23/08 al 22/09

El movimiento del Sol hasta el 21 de diciembre lo invita a poner los pies sobre la tierra, tener un mejor dominio de sí mismo y un mayor estado de conciencia sobre las acciones que realiza en su entorno. Su planeta regente del amor le sugiere ser realista, no dejarse engañar por falsas ilusiones, ser lógico y sincero al comunicarse, de este modo evitará tristezas.

LIBRA

23/09 al 22/10

El movimiento del Sol hasta el 21 de diciembre lo favorece y ayuda a ser más firme en su carácter. Aumente la confianza en sí mismo y notará los resultados. Buena época para realizar viajes cortos y aprender en compañía de los hermanos. Su planeta regente del amor lo llena de emotividad, sinceridad y energía para vivir el romance con totalidad.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

El Sol en su movimiento hasta el 21 de diciembre le sugiere canalizar la ambición y los deseos de poder. El ciclo es para cuidar la economía y ser más responsable con sus gastos innecesarios. Su planeta regente del amor armoniza la relación de pareja.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Se inicia su año personal que le trae vitalidad, optimismo y confianza. Buen ciclo para aumentar la fuerza de voluntad, brillar por sí mismo y obtener beneficios por los que ha sembrado su tiempo y dedicación. Su planeta regente del amor lo invita a la mesura y el orden, evada lo engañoso. Inicie una lista de metas a futuro.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El movimiento del Sol hasta el 21 de diciembre lo invita a realizar una recapitulación de lo que ha hecho en los últimos once meses. El tiempo es propicio para entrar en contacto con su ser interior, buscar la soledad y el sosiego. Su planeta regente del amor lo invita a ser cuidadoso al comunicarse.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El Sol en su movimiento hasta el 21 de diciembre lo favorece, activa la vida social y trae oportunidades. Ciclo para estrechar lazos con los amigos, quienes pueden colaborar en sus planes. Su planeta regente del amor lo activa. Le sugiere observar cómo se comunica.

PISCIS

19/02 al 20/03

El tránsito del Sol hasta el 21 de diciembre activa la vida profesional. El tiempo es positivo para obtener apoyo de los jefes o personas con poder. Actúe con respeto y comunique sus ideas. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente y confuso en la acción y la palabra.

Hoy suman uno más:

Gena Lee Nolin, Actriz estadounidense.

Anna Faris, Actriz norteamericana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.