Domingo 5 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón Partío

Beatriz Puerta
Telf. 2273-5529
corazonpartio@aldia.co.cr

Tengo una amante cibernética

A pesar de tener cinco años de feliz matrimonio con mi actual mujer, en los últimos meses me he preguntado si lo que sentía por ella era verdadero amor. Pero apareció otra dama en mi vida que lo cambió todo. La relación es un poco extraña porque charlamos por correo electrónico, tenemos intimidad vía telefónica y lo disfrutamos mucho. No nos conocemos cara a cara. Mi mujer no sabe nada y me siento mal por engañarla porque es muy buena y me quiere. Es más, creo que me estoy volviendo a enamorar de ella gracias a la otra mujer, quien me ha devuelto la alegría. Ya hice una locura conociendo a mi señora y casándome rápido, ya que nos conocimos en un chat. Ahora me pasó lo mismo. Mi esposa no se merece que me porte así, pero mi amante me encanta, es especial y se ha enamorado de mí. No me lo ha dicho pero no hace falta. Yo he llegado a sentir algo por ella. Sé que la quiero, pero no la amo. Creo que lo que debo hacer es olvidarme de mi amante y seguir con mi mujer, sin hacerle daño a ninguna de las dos. No quiero que sufran, pero no sé cómo hacerlo. Le acabo de escribir un correo sutil a mi amante en el cual le comento mi inseguridad. Esto tomó un rumbo extraño y creo que lo mejor que se puede hacer es eso, pero lamento lo que ha sucedido con esta chica.

Esposo en lío

Está claro que la relación que mantienes con esta chica es algo único y novedoso. Te ha devuelto la alegría y entiendo que estés entusiasmado con todo esto que te está pasando. Admites claramente que te gusta mucho y que sientes algo especial por ella, pero a la misma vez eres muy realista y eso es muy importante. No es bueno que te dejes llevar por la pasión de los comienzos.

Eres consciente de que las cosas con tu mujer quizá no están en su mejor momento, pero date un tiempo para descubrir tus sentimientos hacia ella.

Debes tener cuidado y pensar bien las cosas antes de actuar. Siempre lo digo, pero nadie está obligado a permanecer al lado del otro. Si quieres continuar con tu mujer, es mejor que sea porque realmente lo sientes y no porque estás obligado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.