Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Sigue calladita
La reina retomó su vida normal
  • AlDia.cr
    Teresa Taborda, tía de Jéssica sí habló. José Rivera.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Como Miss Costa Rica Jéssica Umaña no ha dicho “esta boca es mía”, decidimos ir a buscarla a su casa en Moravia, a ver si la reina decidía romper el silencio.

Luego de constantes llamados a su puerta, apareció su tía Teresa Taborda, quien contó que Umaña se encontraba muy bien.

“Ella llegó al país el lunes, bueno, eso fue lo que vi en ‘tele’. Ella tuvo que salir muy temprano con su mamá a hacer una vueltas en la Caja (CCSS) y no sé cuando volverán”, comentó la señora.

Aseguró que Jéssica no había desempacado las maletas.

“Lo que sucede es que la abuelita de Jéssica sufrió un derrame y todos estamos con eso. Ella y su mamá están muy preocupadas”, manifestó.

La tía contó que no había podido hablar mucho con su sobrina, pero aseguró que la joven había retomado su vida. Al parecer Umaña ya se vio con su novio, Humberto Quirós.

Tampoco los vecinos han visto a la joven, quienes la describen como una muchacha que no sale mucho.

Las últimas palabras que la Miss Costa Rica dio fueron para la organización de Miss Universo sobre lo que esperaba del concurso. “Lo que quiero es disfrutarlo al máximo, pasar cada minuto lo mejor que se pueda”, fueron algunas de las palabras.

En la entrevista fue directa. “No me gustaría pasar un mal momento o tener algún disgusto en el certamen”. Ojalá que no lo haya tenido.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.