Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El Juzgado le dictó 6 meses de prisión preventiva por el crimen y por el incendio. Gilberth Brenes.
Publicidad

Contra acusados y dos empresas

Piden ¢130 millones en juicio a cuatro karatecas

¢130 millones pidió ayer en reparación de daños la parte querellante en el juicio que se sigue a cuatro karatecas acusados de supuesta violación contra una joven corredora de bienes raíces.

Llevaba droga de Panamá a México en “pickup”

Capturan mexicano con millonaria carga de coca

Un mexicano de apellido Durán fue capturado en la frontera norte por la Policía de Control de Drogas, como sospechoso de transportar 20 kilos de cocaína de Panamá hacia México.

Asfixiada en Birrisito el Viernes Santo

Exesposo preso por muerte de peruana

Un sujeto de apellido Araya, exesposo de la peruana Marilyn Paz, asesinada el Viernes Santo en Birrisito de Paraíso, Cartago, fue detenido porque “existe una prueba técnica de ADN que es positiva”, dijo ayer el director del OIJ, Jorge Rojas.

Dueño de taquería en Calle Blancos

Apuñalado por pedir silencio frente a casa

El comerciante de 64 años Rodolfo Brenes Brenes vio la muerte de cerca la madrugada de ayer, cuando salió a pedir silencio a unos tipos que estaban frente a su casa en Calle Blancos, a la 1 a.m., y uno se le lanzó con un puñal.

Amanecer con cinco allanamientos simultáneos en San José

Cae banda del Cherokee azul

Un violento grupo de delincuentes dedicados al robo de vehículos mediante el método del “bajonazo” fue desarticulado ayer en la madrugada durante cinco allanamientos simultáneos a cargo del OIJ en San José, confirmó Jorge Rojas, director de ese cuerpo policial.

Terminó la búsqueda

Gringo no apareció en el volcán

Liberia, Guanacaste. - Extenuados, y más que eso, extrañados, salieron ayer los rescatistas de la Cruz Roja que, tras 16 días de búsqueda en la espesa montaña del Parque Nacional Volcán Rincón de la Vieja, no lograron dar con el paradero de David Gimelfarb, estadounidense extraviado desde el martes 11 de agosto.

Rápidas

Cuatro detenidos

Cuatro sujetos fueron capturados entre el martes anterior y ayer mediante un fuerte operativo ejecutado por 18 agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢581.07
Venta: ¢590.68
jue 27/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.