Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Juego eliminatorio ante México
De locos con boletos
Para evitar falsificaciones, hay que cambiar las entradas, desde hoy en boleterías del Ricardo Saprissa
  • AlDia.cr
    En la Federación dicen que no quieren correr riesgos para que la afición vea a la “Sele” ante México. Rafael Pacheco

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Si usted ya tiene su entrada para observar el partido entre la Selección Nacional y México, entonces esto le interesa.

Desde hoy y hasta el viernes de la próxima semana tiene tiempo para devolver el boleto. Sí, así como lo lee, debe cambiar el tiquete.

Eduardo Li, presidente de la Federación de Fútbol, manifestó que ante la posibilidad de que anden circulando entradas falsas, cambiarán las existentes por otras de diferente color y características.

“Esto es un tema de prevención y seguridad. Recibimos información de que hay entradas falsas, algo que no hemos podido comprobar, pero es un rumor fuerte y no podemos quedarnos cruzados de brazos”, dijo ayer Eduardo Li.

Agregó que el aficionado debe llegar a las boleterías del estadio Saprissa y entregar su pase, que será analizado por personeros de Special Ticket.

Si éste es original, recibirá otro distinto, pero efectivo para presenciar el compromiso.

“Se habilitarán seis boleterías en el Ricardo Saprissa, por eso hacemos un llamado al aficionado para que saque el tiempo, cambie la entrada y no enfrente inconvenientes”, destacó Eduardo Li.

El juego entre Costa Rica y México es por la hexagonal.

Tome nota

El cambio. Desde hoy al mediodía y hasta el viernes de la otra semana, puede cambiar su entrada en seis boleterías del estadio Saprissa.

Y si no la cambia. Puede hacerlo el mismo día del partido, pero corre el riesgo de hacer largas filas, mientras analizan que el boleto no sea falso.

¿Hay límite? No, una persona puede cambiar la cantidad que sea, si todas son originales, recibirá los nuevos pases, sin importar si son de sol, sombra o platea.

¿Si son falsas? Si una entrada es falsa, será retenida y por supuesto no se puede reclamar dinero alguno. Para más informes, llame al 22-06-77-97.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.