Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Es de su confianza
Kenton de nuevo apuntó a Sunsing
  • AlDia.cr
    “En la Selección no podemos guardarnos nada”, dijo William Sunsing. Rafael Pacheco

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Hace cinco meses una lesión lo dejó fuera de la Selección, pero se recuperó y de nuevo recibió el llamado de Rodrigo Kenton.

Es claro, William Sunsing es hombre de confianza del técnico. “Es importante cuando un cuerpo técnico confía en los jugadores y es por algo, las cosas llegan en su momento y tiempo. Todos hemos tenido oportunidad”, dijo Sunsing, quien pese a la fe que Kenton le tiene, no se cree titular.

“Aspiro a ser titular, pero hay que entrenar al ciento por ciento. No me confío y más bien tomo el llamado como si fuera la primera vez que se da. Para todos es un sueño, una ilusión, un momento donde no se sabe si después regresa y por eso hay que dar lo máximo”. Para William se debe dejar atrás lo sucedido en Honduras.

“Lo fundamental es lo que viene, demostrar que somos un grupo sólido y que por algo estamos en primer lugar. Queremos llegar al Mundial y los jugadores debemos ratificar que pretendemos salir adelante”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.