Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Cuauhtémoc sabe a lo que viene
“Es de vida o muerte”
El azteca ya se imagina el partido en el Saprissa y asegura que “todo estará en contra”
  • AlDia.cr
    Cuauhtémoc Blanco conoce el ambiente del Ricardo Saprissa y por eso espera un juego durísimo el 5 de septiembre. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El veterano jugador azteca, Cuauhtémoc Blanco, se imagina con muchas espinas la visita que hará al Ricardo Saprissa, el 5 de septiembre por la séptima fecha de la hexagonal eliminatoria.

A sus 36 años ya sabe lo que es un partido eliminatorio en Tibás y por eso sabe a lo que irá él y su selección mexicana.

“Sabemos que nos jugamos tres puntos importantes. Es difícil. Todo estará en contra, pero en la cancha somos 11 contra 11. Es de vida o muerte. Ganando, peleamos el primer lugar. Hay que sacar los tres puntos a como dé lugar”, dijo Blanco en declaraciones al periódico El Universal de su país, donde también aprovechó para tirarle duro a la gramilla artificial, como la que se topará en Costa Rica.

“No me gusta, te puedes lesionar fácilmente. Se atoran los tobillos y te los puedes tronar o la rodilla también. Son malitas. Hay muchas lesiones. Tendremos que jugar ahí. Así es y punto. Hay que sacar buen resultado, más allá de la cancha sintética”.

Cuauhtémoc igualmente ve con buenos ojos la llegada a su selección de jóvenes figuras. “Está dando (Javier Aguirre) la oportunidad a los jóvenes y deben aprovecharla. Por algo los llama, hacen bien las cosas en sus equipos, trabajan y por eso ahí están. Yo también estoy joven a mis 36 años...y listo”, concluyó.

De su boca

“Sabemos que nos jugamos tres puntos importantes. Es difícil. No me gustan las canchas sintéticas”.

Cuauhtémoc Blanco, seleccionado mexicano

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.