Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
El homosexual
  • AlDia.cr
    Marcelo Lippi.

EFE El seleccionador italiano, Marcelo Lippi, apuntó que sería imposible que los jugadores de la selección “azzurra” pudiesen mantener una relación homosexual, “sin esconderse”, debido a la gran atención mediática que existe en Italia por el fútbol. Eso sí, Lippi apuntó que “no excluiría nunca a un gay de la “Nazionale”.

Hingis bailarina

DPA Martina Hingis, ex número uno del tenis mundial, se probará como bailarina en el programa de la televisión británica “Dancing Stars”. Con la guía del bailarín profesional Matthew Cutler, Hingis tomará clases de baile durante varias semanas.Martina, de 28 años, estará acompañada por Jade Johnson, saltadora de longitud británica, y Jo Wood, ex esposa de Ron Wood, guitarrista los “Rolling Stones”.

El artesano

AFP Dos años después de su retirada a los 27 años, la ex gran promesa del fútbol alemán, Sebastian Desiler, centra su vida en preparar la publicación de su autobiografía, y la apertura de una tienda especializada en artesanía de Nepal. En enero de 2007, Deisler decidió retirarse, cansado física y mentalmente, tras cinco operaciones en la rodilla derecha y dos estancias en una clínica psiquiátrica por depresión.

La leche

EFE Los productores belgas de leche anunciaron que quieren aprovechar el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, del próximo fin de semana, para protestar por la grave situación del sector, pero sin afectar la prueba. Quieren escribir en grandes caracteres “Sos Lait ” (Sos leche), con ayuda de tractores y cal, entre dos curvas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.