Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Baloncesto laboral
La final está lista
  • AlDia.cr
    El equipo de ASEHP sabe que no la tendrá fácil frente al Banco Nacional, en la final del próximo sábado. Cortesía ESCOBA

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El baloncesto de los Juegos Laborales Escazú 2009 llegará a su final el sábado, cuando el Banco Nacional y ASEHP vayan a su juego decisivo por el título.

Así quedó definido, luego de las semifinales que se disputaron el domingo, en el gimnasio del Liceo de Escazú.

El partido final será en este mismo escenario a partir de las 7 p.m. de pasado mañana. La organización espera gran cantidad de aficionados y por eso dispuso cobrar ¢1.000 de entrada.

El sábado anterior se llevaron a cabo los cuartos de final con los siguientes resultados: Asintel 85 - INS 57, ASEHP 82 - CCSS 74, Banco Nacional 65 - Grupo ICE 56, Banco de Costa Rica 53 - Sykes 87.

Los cuatro ganadores dieron el paso para jugar las semifinales el domingo, cuando los resultados fueron: Asintel 56 - Banco Nacional 62 y ASEHP 55 - Sykes 42.

A lo largo del certamen, el Banco Nacional y ASEHP fueron de los equipos más regulares en resultados, de ahí que la final promete emociones para todos los gustos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.