Jueves 27 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Fichó por el Inter
Sneijder entró en razón
  • AlDia.cr
    Sneijder se había negado a irse al Inter. Pero al final cedió.

Milán / AP. El mediocampista Wesley Sneijder, del Real Madrid, fue contratado por el Inter de Milán, campeón de la Serie A.

Después de una sesión matutina de entrenamiento, el jugador holandés de 25 años pasó la tarde negociando las condiciones de su contrato con el Inter, antes de tomar una decisión.

El entrenador del Inter, el portugués José Mourinho, había tratado de persuadir al mediocampista desde hace varios meses y había previsto concretar su contrato, antes del inicio de la temporada, el fin de semana pasado.

Sneijder jugó en la capital española en los dos últimos años, pero su posición parecía estar en riesgo con la llegada del brasileño Kaká, procedente del Milán, con un contrato de 92 millones de dólares (65 millones de euros).

El futbolista nacido en Utrecht juega regularmente por Holanda. Participó en la Copa Mundial del 2006 y en dos campeonatos de la Eurocopa, en el 2004 y en el 2008.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.