Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Niña secuestrada aparece tras 18 años Esta es Jaycee antes de ser secuestrada en EE. UU., tenía 11 años. Foto: AFP
Publicidad

Rápidas

Dos muertos por incendio en motel chileno

Dos amantes murieron en Chile y otros 40 huyeron con lo que tenían puesto de un hotel para parejas que se incendió en Santiago.

Desapareció a los 11 años

Niña secuestrada aparece tras 18 años

EE. UU. / DPA y AFP.- Una niña que fue secuestrada cuando tenía 11 años se presentó el miércoles en una comisaría en California para identificarse y denunciar los hechos ocurridos hace 18 años, informó ayer la prensa local.

Cuerpo velado ayer

Kennedy recibe honores

EE. UU. / AFP.- Los restos del fallecido senador estadounidense “Ted” Kennedy fueron trasladados ayer a Boston para ser velados, antes del entierro del sábado en el cementerio de Arlington.

Diseña formas para que los niños coman

Papá juega con la comida

Inglaterra / EFE.- Un padre británico se ha convertido en la última sensación en Internet de la mano de sus originales y espontáneas creaciones culinarias, creadas para aumentar el apetito de sus hijos y hacer más agradable la hora de la comida.

Mundo insólito

Se dieron duro a tomatazos

Una marea de más de 40.000 personas transformó la localidad de Buñol, en Valencia, España, en un inmenso “gazpacho humano”, durante la fiesta de la “Tomatina”.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢583.43
Venta: ¢593.03
vie 28/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
martes 25/ago/2009
1er premio 12, 166
2do premio 17, 401
3er premio 61, 929

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.