Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Ricardo, Saborío y Johnson no juegan en sus clubes,pero los llaman

Por qué esos tres sí y Tuma no

AlDia.co.cr

“Otros también merecen la oportunidad”, se limitó a decir el técnico Rodrigo Kenton, quien dice no desgastarse con lo que digan unos y otros.

Mucha gente llegó al Ricardo Saprissa para cambiar sus boletos

Grito al cielo por lentitud

AlDia.co.cr

El aficionado Rónald Rodríguez salió ayer a las 7 a.m. de Pital de San Carlos, con diez plateas en mano, para ser cambiadas cerca de las 2 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa, donde al igual que él, decenas de seguidores a la Selección Nacional se tuvieron que armar de mucha paciencia.

Dice que no le asusta el partido contra México

¿Le damos el chance a José?

AlDia.co.cr

El defensa del Cartaginés, José Villalobos Chan, no está en la Selección Nacional por obra de la casualidad. El ridículo en zona de seguridad que tuvo la Tricolor, el 12 de agosto en San Pedro Sula, agitó las aguas del plantel y en río revuelto ganancia de pescadores.

Las 5 preguntas

Bustos responde

¿Por qué llamaron a Villalobos Chan? Está jugando bien y Kenton ya lo conoce.

Aficionados responden tras declaraciones de Cuauhtémoc Blanco

Mejor que se dedique a jugar

AlDia.co.cr

Puras excusas, lloradas e inclusive lo invitan a que si tiene miedo, que se quede en su casa. De esta forma reaccionaron algunos ticos al ser consultados por Al Día, sobre las declaraciones brindadas por Cuauhtémoc Blanco, donde critica el uso de las canchas sintéticas.

Cuauhtémoc y Pardo no se pueden ni ver

Se odian a muerte

AlDia.co.cr

En la selección de México no hay campo para los dos. Cuauhtémoc Blanco y Pavel Pardo no pueden estar en el mismo equipo, porque se odian a muerte.

Así opinan los cibernautas de www.aldia.cr

Los fiebres

Con los nombres (que llamó Kenton) nadie se puede alegrar. También es cierto que es lo único que hay. Y por favor, ya basta de Saborío.

Respuesta a queja de Wallace

La prensa no juega ni convoca

AlDia.co.cr

Se machacaron errores, se señalaron, se subrayaron, pero la prensa no hace la convocatoria. “Es lo más ilógico decir eso”, expresa Cristian Sandoval, de Columbia, en torno a las declaraciones de Harold Wallace.

Picandito en el área

Wallace y Centeno

Harold Wallace quedó fuera de la Selección por su pésimo rendimiento en dos partidos claves, con Liberia y la “Sele”. ¿Influyó la prensa para que no lo llamaran? Sólo Kenton lo sabrá. Pero, si hubiera estado bien, lo llaman. Fijo. Seguro.

Su equipo clasificó en la Liga de Europa

Bryan Ruiz va hoy al sorteo

AlDia.co.cr

Sin sudar mucho el Twente de Holanda, equipo del jugador tico Bryan Ruiz, clasificó a la siguiente ronda en la Liga de Europa, el segundo torneo de mayor importancia en el Viejo Continente.

Robben se va al Bayern Munich

Real apunta de rebote a Ribery

AlDia.co.cr

Madrid / DPA. El Real Madrid acordó ayer el traspaso del extremo holandés Arjen Robben al Bayern Múnich, por 25 millones de euros ($35,6 millones), según anunciaron las ediciones digitales de “Marca” y “As”.

Kaká, Etoo e Ibrahimovic contra viejos conocidos

Duelos con morbo

AlDia.co.cr

Mónaco/AFP. El Barcelona, vigente campeón, se medirá con el Inter de Milán por el grupo F, mientras el Real Madrid chocará con el Milán (llave C), en unos cruces con morbo entre los gigantes españoles e italianos.

Olvida que Kenton es quien convoca

“Paté” salió resfriado

Aligeró el paso lejos de la prensa y cuando escuchó el llamado, se apresuró a dejar claro con su mano que no daría entrevistas. “Por culpa de la prensa, dos jugadores se fueron de la “Sele”, le dijo el volante al periodista Harry McLean, de Monumental, el primero que fue en busca de sus declaraciones.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Quién debe ser el portero titular de la 'Sele' ante México?
Daniel Cambronero
Adrian De Lemos
Ricardo Gonzalez

Ver resultados

La fanática: Elen Martínez

Ella sí sufre por el fútbol

AlDia.co.cr

Elen Mariana se desvela por el fútbol de la Liga Premier de Inglaterra y principalmente por las piernas del holandés Robin van Persie del Arsenal.

Béisbol

Yanquis fueron apaleados

Nueva York / AP. Ian Kinsler pegó dos cuadrangulares, el bullpen de Texas silenció los bates enemigos y los Rangers se convirtieron en los primeros visitantes en ganar una serie en el Yankee Stadium, desde mediados de junio, al vencer ayer 7-2 a Nueva York.

Mundial de Motos

Lo tiene facilito

AlDia.co.cr

Indianápolis / AFP. El italiano Valentino Rossi (Yamaha) tendrá la oportunidad de establecer diferencias prácticamente definitivas con su gran rival y compañero de equipo, el español Jorge Lorenzo, cuando el domingo se dispute el Gran Premio de Indianápolis, duodécima prueba del Mundial de Moto-GP.

Técnico del Real Madrid lo alaba

“Kaká es un crack”

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. Tras años de espera, un Real Madrid renovado podrá contar en sus filas con Kaká, un creador, sobre el que recaerá la tarea de definir el juego del conjunto blanco, una misión que ya ha demostrado ser capaz de cumplir junto a Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso.

Baloncesto de la NBA

“No merezco vivir”

AlDia.co.cr

Houston / EFE. Una vez más el verano ha dejado otro nuevo caso de un jugador de la NBA con gran proyección de futuro, que ha sucumbido a los efectos de las sustancias prohibidas y ha tenido que ser internado en un centro de rehabilitación.

Béisbol

Pelotazo a Posada

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Los Yanquis de Nueva York podrían estar varios días sin el catcher Jorge Posada, quien sufrió un pelotazo en la mano, en el triunfo del miércoles por la noche, 9-2, sobre los Rangers de Texas, en las Grandes Ligas.

Atletismo

La mató el exceso de confianza

AlDia.co.cr

Zurich / EFE. La rusa Yelena Isinbayeva, destronada por la polaca Anna Rogowska como campeona mundial de pértiga en Berlín, afirmó que su “gran error” en la capital alemana fue “el exceso de confianza”, que le hizo perder la concentración.

Fórmula 1

Ferrari renovará a “Schumi”

AlDia.co.cr

Berlín / AFP. La escudería italiana Ferrari renovará próximamente el contrato de Michael Schumacher, asesor de la “Scuderia” desde que se retiró como piloto de Fórmula 1 en 2006, estimó el agente del gran campeón alemán, Willi Weber.

Béisbol

En honor a Pujols

AlDia.co.cr

Un centro médico de EEUU. para adultos con síndrome de Down tendrá el nombre del bateador dominicano Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis.

Vuelta a la Juventud

Gregory es líder

AlDia.co.cr

Gregory Brenes, ciclista del BCR-Pizza Hut-KHS y monarca defensor, es el nuevo líder de la Vuelta Ciclista Internacional de la Juventud, luego de la segunda etapa de la prueba.

Breves

Fútbol playa

AlDia.co.cr

Costa Rica enfrentará en el grupo C del Mundial a Italia, Argentina y Rusia, del 16 al 22 de noviembre en Dubai. La “Sele” debutará el día 16 ante los rusos.




Publicidad
¿Wálter Centeno le quita autoridad a Rodrigo Kenton al decir que la prensa es la culpable de que Wallace y Fernández no fueran convocados?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.