Madrid / DPA. El Real Madrid acordó ayer el traspaso del extremo holandés Arjen Robben al Bayern Múnich, por 25 millones de euros ($35,6 millones), según anunciaron las ediciones digitales de “Marca” y “As”.
“Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación del punta francés Frank Ribery (propiedad del Bayern Múnich), para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano”, explicó “As” en su web.
Robben llegó al Real Madrid hace dos temporadas por 36 millones de euros ($51,3 millones), procedente del Chelsea, tras ser una de las promesas electorales del ex presidente blanco, Ramón Calderón. Pero las continuas lesiones le impidieron triunfar.
La salida de Robben se une a la de otro de los holandeses, Wesley Sneijder, cuyo traspaso al Inter de Milán ya es oficial.
El club espera completar la “operación salida” de los holandeses con la marcha de Rafael Van der Vaart, con quien tampoco cuenta, aunque no tiene ofertas importantes por el momento.
Quien sí seguirá es Drenthe, otro que está en deuda.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.