Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
De Las Bahamas a Escazú
  • AlDia.cr
    Jéssica Umaña.

La Miss Costa Rica, Jéssica Umaña, se dio una vuelta el miércoles por Multiplaza Escazú, después del pobre papel que hizo en el concurso Miss Universo. A la joven moraviana poco le importan las críticas y no habla con la prensa. Si hubiera sido finalista, ¿estaría calladita?

Kenton despistado

El técnico de la “Sele”, Rodrigo Kenton, confundió en un entrenamiento a dos de sus pupilos. “Así se hace Esteban Sirias, ehh, digo, Esteban Granados”, manifestó después de que este metiera un cabezazo. En el partido esperamos ver a Granados en la contención y no de lateral.

Más trabajo de la cuenta

La jueza que preside el proceso contra los karatecas debió pedir silencio ayer, cuando un celular empezó a sonar al lado de uno de los imputados, lo cual interrumpió el debate, a eso de las 9:30 a.m. Para peores, el culpable del chasco no encontraba el aparato.

Amena conversación

Walter Reiche y Olman Valverde llamaron la atención de muchos ayer, pues conversaban de forma amena una vez finalizado el juicio Caja-Fischel.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.