Alfonso Quesada, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Golfito - Un menor de 13 años fue trasladado ayer en condición delicada a San José, tras ser arrollado anteayer por un autobús cuando viajaba en su bicicleta.
El accidente ocurrió a las 5 p.m. en la entrada a Palo Seco, carretera a Puerto Jiménez, informó la Cruz Roja de la localidad.
El herido es Cristian Arias Guzmán, de 13 años y vecino de barrio La Amapola, quien se dirigía a efectuar unos mandados de su casa en un comercio cercano.
La colisión ocurrió , al parecer, cuando el menor irrespetó un cruce y un bus de la ruta Puerto Jiménez-Ciudad Neily lo embistió. La unidad era conducida por un hombre de apellido Mora, cuya alcoholemia resultó negativa.
El jovencito sufrió lesiones en la cabeza y fracturas en las piernas. Fue trasladado al hospital de Golfito y horas después al Hospital de Niños, en San José.
Iba a bordo de una bicicleta 26 que quedó torcida.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.