Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Iba en bicicleta y lo matan de un balazo
Asesinado en Río Frío
Homicidas huyeron en moto de la escena
  • AlDia.cr
    La víctima. Rudy Escalante, 22 años.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Sarapiquí - Un joven de 22 años fue asesinado antenoche de un balazo en la cabeza, en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas por razones que son investigadas.

La víctima fue identificada como Rudy Escalante Jiménez, de 22 años, quien se desplazaba a bordo de una bicicleta por una desolada calle de piedra.

El crimen se registró a las 9 p.m. en Finca 7 de Río Frío de Horquetas de Sarapiquí, cerca de la empacadora bananera.

De acuerdo con el OIJ, Escalante presentaba un disparo en la parte trasera de la oreja. Cerca del cuerpo se hallaron tres casquillos de una pistola 9 milímetros.

El hallazgo lo efectuó el vecino Rafael Amador Duarte, quien pasaba por el lugar y se sorprendió al observar el cuerpo boca abajo y ensangrentado, por lo que alertó a la Policía.

Escalante se ganaba la vida como mecánico de bicicletas y le ayudaba a su abuelo materno en un pequeño taller de la zona. Era vecino de barrio La Victoria de Horquetas, a 6 kilómetros del sitio del asesinato.

Como sospechosos del homicidio figuran dos hombres que viajaban en una moto y que escaparon del sitio a gran velocidad. Trascendió que, al parecer, la víctima sufría de adicciones. El cuerpo fue levantado a la 1:30 a.m.

* Colaboró Edgar Chinchilla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.