Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 28-08-09
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga *
hechizada80@yahoo.com.mx

Mi novio prefiere a los amigos

Estamos muy enamorados, pero nunca lo veo, sus amigos no quieren que sea su novia y a veces pienso que los prefiere a ellos. Pero cuando está conmigo es dulce y cariñoso. Un día de estos, me dijo que nos tomáramos un tiempo. No lo entiendo.

R/ ¿Le expresaste lo que sientes? Si lo hiciste, está bien, pero recuerda que el amar a alguien no implica tampoco que la identidad o personalidad propia de una persona se pierda. Cada uno necesita su espacio personal aunque se amen, no es bueno ser absorbente con la pareja, porque incluso esto hace que la relación se convierta en monótona. Si él es una persona madura sabrá que al final siempre tendrá su sitio principal, el cual respetará, cuidará y le dará calor.

*

Busco que me amen

A veces hay mujeres que creen que el amor es algo que se puede practicar con alguien mientras llega algo mejor, eso me paso a mí. Ella me enamoró y luego me dejó. Tenemos un hijo y no la puedo olvidar, a veces pienso que las mujeres son alérgicas a la felicidad. ¿Qué hago?

R/ Cuando una relación se termina siempre hay sufrimiento, pero eso no significa que las personas sean malas y que ella te hiciera daño a propósito. Tienes que entender que las relaciones interpersonales a veces son difíciles y si no funcionó, debes considerar un tiempo a solas, sanándote, luego conseguirás una mujer que te ame como te mereces. No abandones a tu hijo que no tiene que perder a su papá por todo esto, pero no lo confundas creándole falsas expectativas de que tal vez se reconciliarán.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.