Viernes 28 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 28-08-09
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Estás en muy buen momento para realizar lo que antes parecía imposible. Te reconocen tus quilates como profesional. Rompes cadenas y te impones por tu versatilidad. Abunda la buena suerte y las estrellas te impulsan a ganar buen dinero. Si necesitas ayuda, pídela. Todo lo que te afectaba o deprimía desaparece. Así que manos a la obra y arriesgate a realizar cosas diferentes en tu vida.

TAURO

20/04 al 20/05

Estudia toda posibilidad de crear para ti una vida mejor. Asume una actitud más serena ante los problemas que puedan presentarse. Dedícate a observar más y a hacer menos por el momento. Adáptate a lo que sea, tú puedes lograrlo si eres flexible. Una persona conocida tiene una sorpresa muy agradable para ti.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Excelente día para emprender algún tipo de actividad social donde puedas desplegar tus múltiples talentos. Tu buen gusto se hará evidente hoy. Mediante tu extraordinaria creatividad, lograrás embellecer tu medio ambiente. Ve en busca de nuevas experiencias tanto en el campo profesional como en el personal.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Hoy en el amor serás selectivo y no te dejarás llevar por lo que veas en el exterior. Buscas a alguien que tenga tus mismos gustos intelectuales y que comparta contigo las mismas ideas. Mirarás más el alma que el físico. En estos días vigila y cuida de tu salud, escucha lo que tu cuerpo te dice e hidrátate bien. Así que toma mucha agua.

LEO

23/07 al 22/08

Es momento de tomar las cosas en serio. Si no les haces caso a las personas de mayor autoridad pagarás las consecuencias. Las estrellas te impulsan a buscar información, ayuda, orientación sobre cómo mejorar tu calidad de vida. Tu salud ha estado fluctuando mucho últimamente, por lo que es importante que lleves a cabo cambios, ya sea en tu apariencia física o en tus actividades personales.

VIRGO

23/08 al 22/09

Hoy será un día muy curioso explorando nuevos lugares y en el que te expresarás con mucha emotividad. Tendrás la facultad de adivinar los pensamientos de los demás por lo que tienes que ser muy reservado al hablar de otras personas. Proponte salir de todo lo monótono, lánzate a la aventura, realiza cosas buenas y ayuda a los más necesitados.

LIBRA

23/09 al 22/10

Excelente día para que te salgas de la rutina e improvises. Permite que tu creatividad salga a la luz. Ha llegado tu período de brillar, destacarte y recibir demostraciones de afecto. Llegarás a nuevos acuerdos profesionales y sentimentales, serás muy hábil con todo tipo de pactos. Busca la felicidad en actividades que te ayuden a compartir con los demás.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los éxitos te coronan en todo proyecto que emprendas. Dale rienda suelta a toda esa originalidad que tienes. Si te encuentras en busca de un nuevo empleo, éste es tu mejor momento para hacerlo. Hay oportunidades que antes habían pasado de largo por tu lado.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Explora nuevos métodos o nuevas maneras de hacer las cosas y lleva a cabo aquellas que más te convengan. Una persona dentro de tu lugar de trabajo podría traicionarte. No te metas en discusiones, no vale la pena. Utiliza tu poder de persuasión y sutilmente podrás poner en su lugar a esta persona. Lucha por lo que quieres.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No más lamentaciones, actúa. Cuídate de intrigas que puedan traer problemas a las relaciones sentimentales. Mantén las vías de comunicación abiertas con tu pareja y sé tu el primero o la primera en hablar con la verdad. Proponte vencer todo aquello que obstaculice tu camino hacia el éxito.

ACUARIO

20/01 al 18/02

No permitas que la indecisión se apodere de tu mente ya que las dudas en relación con tu carrera, trabajo o estudios, aumentan. La seguridad que estás buscando llegará muy pronto. Satúrate de pensamientos o afirmaciones positivas. A ti nada te falta.

PISCIS

19/02 al 20/03

Se impone reeducarte y acabar con patrones destructivos o repetitivos. Tienes que estar despierto en el aquí y el ahora. Acepta tus sentimientos, conoce tus metas y tus propósitos y haz lo que tienes que hacer. Es importante que tomes decisiones.

Hoy cumplen un año más:

Shania Twain, cantante canadiense.

Amanda Tapping, actriz inglesa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.