Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | El protagonista de la semana
Nuestro ídolo latinoamericano salió con la frente en alto
  • AlDia.cr

El ocupar el segundo lugar en “Latin American Idol” no le restó el positivismo y calidez que lo caracteriza.

Tras su paso por el programa, de talentos, Eduardo Aguirre tiene muy clara su meta: seguir trabajando y triunfar en el competitivo mundo musical.

Inclusive, un peso pesado de la música hispana como lo es Franco de Vita le podría dar la mano. Eduardo también tiene planeado reunirse mañana con Jon Secada, quien estará de visita en el país.

“Ha sido una experiencia única y espectacular que me cambió la vida. No sólo me gané el cariño de mi pueblo, también el de otros países. Es muy lindo saber que puedo hacer sentir a la gente cuando canto, me motiva para seguir creciendo”, narró el esparzano en una entrevista publicada ayer en este diario.

Eduardo agregó que fue muy emocionante la noche del jueves, día de la final. “Cantar junto a Franco de Vita fue un honor, él me felicitó y le pidió mis datos a mi mamá para ver si podemos hacer algo juntos”.

Agregó que el otro juez, Oscar Mediavilla, le dijo que contara con él y que tenía una voz como pocos.

Así que póngale el oído a su voz, porque pinta a que tendremos Eduardo para rato.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.