Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula
Rompió el hechizo
La cantante mexicana Gloria Trevi se casó el jueves con un abogado y hace su “sueño realidad”
  • AlDia.cr
    Armando Gómez es su representante y se conocieron cuando ella estaba encarcelada. Un amor a prueba de todo. Reuters.

México/AFP y DPA.- La controvertida cantante mexicana Gloria Trevi contrajo el jueves matrimonio en la catedral metropolitana de Monterrey, en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y personalidades del mundo del espectáculo.

“Es un sueño hecho realidad”, así describió ella su unión con Armando Gómez, poco después de haberse casado, en breves declaraciones a la prensa.

“Me faltaron muchos amigos, pero yo sé que por el día era complicado, aunque así sé que están con nosotros”, dijo Trevi en alusión al cantante Vicente Fernández y a la ausencia de su madre, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos.

La intérprete de “Zapatos viejos” llevó zapatillas con cristales confeccionadas por la casa Louis Vuitton y un vestido que pesó 40 kilos con una cola de ocho metros, creación del diseñador Gustavo Matta.

“Ya está coronada como reina”, manifestó su padre Manuel Treviño, poco antes de que la cantante apareciera en el templo.

“Yo, Gloria de los Ángeles, te acepto a ti, Armando, mi chaparrito (bajito)...”, expresó la cantante durante las promesas matrimoniales. Tomados de la mano, los novios, que en noviembre de 2008 se habían casado por lo civil, intercambiaron varias veces miradas y sonrisas. Al final participaron el hijo de Trevi, Ángel Gabriel, de siete años, y el de ambos, Miguel Armando, de cuatro.

Trevi culminó así una historia de drama y amor que comenzó en 1999 cuando ella y su entonces representante Sergio Andrade fueron demandados por corrupción de menores por los padres de una adolescente. En setiembre de ese año un juez la exoneró de todos los cargos y Trevi quedó libre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.