Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Arias Pasará Navidad con Margarita
  • AlDia.cr
    Óscar Arias.
  • AlDia.cr
    Ofelia Taitelbaum.

El presidente Óscar Arias pasará Navidad con Margarita Penón y sus hijos. El mandatario espera estar el fin de año en Taboga, en Guanacaste. De seguro a muchos los sorprende ese reencuentro con Margarita. Arias aseguró el otro día que no sabe qué le traerá el Niño. ¿Se habrá portado bien este año?

Están de aniversario

El candidato presidencial de Acción Ciudadana, Ottón Solís y su esposa Shirley Sánchez cumplieron el jueves anterior 15 años de casados y en los últimos meses se los puede ver trabajando junto. Ottón dice que su esposa es una pieza clave en la actual campaña política del PAC.

No le cabe un arreglo más

A la nueva Defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, no le cabía un arreglo floral más en su oficina. El jueves, mientras conversaba con los cibernautas de aldia.cr, empezaron a llegar los arreglos y una gran cantidad de cuadros para decorar las paredes de la oficina, pero ocupará una más grande.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.