Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Según opinó la afición en www.aldia.cr
Ragusa la pegará
El 66% de nuestros lectores afirma que tiene razón, al decir que “Heredia va a pasar”
  • AlDia.cr
    Adrián De Lemos, arquero de Heredia, no tuvo culpa en ninguno de los tres goles, en el Puerto.

Eugenio Guerrero, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Salvador Ragusa la va a pegar cuando dice que “Heredia pasará” a la final del torneo.

Esto es lo que piensa la afición. El 66% de nuestros cibernautas dice que Ragusa, técnico florense, cumplirá su pronóstico, por sólo el 34% que afirma que no lo cumplirá y se “tragará sus palabras”.

Esto según el sondeo que hizo www.aldia.cr (hasta ayer a las 5 p.m. votaron 927 personas).

“El partido hay que jugarlo, solo ahí se sabrá qué va a pasar” expresó el jugadodr porteño Ricardo García.

¿Se apresuró Ragusa al afirmar con tanta seguridad que Heredia sacará la tarea?

“Él tendrá sus razones para confiar en su equipo, ellos son los favoritos. Si él lo dijo es porque le tiene fe a su club, pero nosotros no bajamos la cabeza y vamos a salir a jugar como siempre lo hemos hecho”, añadió García.

En la acera rojiamarilla, las declaraciones del técnico argentino no han creado tanto revuelo, pues piensan que Ragusa sabe con lo que cuenta para enfrentar el compromiso del domingo.

“Nosotros tenemos que mantener la esperanza viva, si él lo dice es porque conoce el trabajo que se está haciendo en el Herediano” puntualizó Ricardo González, arquero rojiamarillo.

Para González, las declaraciones de su técnico no fueron precipitadas, simplemete es la opinión de él, ya que confía en la planilla.

“Sabe que el grupo tiene que responder sí o sí, vamos a luchar hasta el final”.

La escuadra naranja llega con una ventaja de dos goles al Estadio Rosabal Cordero, además acompañados de la motivación de poder pasar a la primera final del Campeonato Nacional, en la historia del PFC.

Sin embargo los florenses prometen un duelo a “muerte” para contrarrestar a los tiburones naranjas, este domingo a las cuatro de la tarde.

El termómetro está a punto de estallar, la temperatura del juego entre heredianos y porteños está que hierve en el plano futbolístico, solo queda esperar para ver si las declaraciones del técnico rojiamarillo Salvador Ragusa, le sonríen al “Team” florense, o encallan en el puerto del Pacífico.

Puntarenas clasificará si gana, empata o pierde por un gol.

Heredia seguirá con vida si triunfa por dos goles o más.

Lo dijo

“Lo malo sería que Ragusa expresara que no se pasará; él tiene derecho de decir que sí se logrará”

Ricardo González, portero del Herediano

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.