Sábado 19 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Fallece en colisión
  • AlDia.cr
    El camión quedó a un lado de la vía. Roberto Acosta.

Ronny Garita Watson, de 24 años, falleció ayer a las 5:40 a.m. cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de frente contra un camión repartido de la empresa Dos Pinos. El hecho ocurrió cerca del puente sobre el río Claro. El hombre viajaba en un Geo Metro. Según autoridades de Tránsito, el accidente se produjo en una curva. Al parecer, el carro que conducía Garita se abrió demasiado y se topó al camión de frente. Colaboró Roberto Acosta.

Riña y crimen

Gustavo Mata Alvarado, de 31 años, pereció en la sala de urgencias del hospital William Allen de Turrialba minutos después de haber ingresado apuñalado en varias partes del cuerpo. El paciente había sido atacado durante una riña que sostuvo con un desconocido en el parque central de esta ciudad. El caso lo investiga el OIJ local.

Choque mortal

La delegación del OIJ de Liberia investiga las circunstancias que mediaron en la muerte de Edgar Rivera Rodríguez, de 48 años, quien falleció ayer por la mañana al colisionar la motocicleta que conducía contra un automóvil. El accidente de tránsito ocurrió en el barrio de Cañas Dulces, informó la oficina de Prensa de ese organismo. El cuerpo fue remitido a Morgue Judicial.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.