Lunes 21 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Farándula | Estaba inconsciente en el baño
Muere actriz Brittany Murphy
La estadounidense que trabajó en películas como “Sin City” y “Just Married”, falleció a los 32 años de un infarto
  • AlDia.cr
    La joven fue declarada muerta en el Centro Médico Cedars-Sinai. Internet.
  • AlDia.cr
    “Just Married” la filmó en el 2002.
  • AlDia.cr
    “Clueless” fue su segunda película, 1995.
  • AlDia.cr
    En “Don't Say a Word” realizó un excelente papel.

Washington/AFP, AP, DPA.- La actriz estadounidense, Brittany Murphy, murió ayer a los 32 años, de un paro cardiaco.

Esta información la confirmó la policía y el hospital donde fue atendida.

La madre de Murphy la descubrió inconsciente en la ducha en su casa en Los Angeles (California) y su marido, el guionista británico Simon Monjack, llamó a emergencias, según el sitio web de entretenimiento TMZ.com.

La mujer fue trasladada al hospital Cedars-Sinai, donde declararon su muerte, confirmó la portavoz del centro médico, Sally Stewart.

Stewart informó que Murphy falleció a las 10:04 de la mañana del domingo. No proporcionó la causa de la muerte, ni ninguna información adicional.

La muerte de la conocida estrella ocurre luego de un episodio de salud que involucró a Monjack el mes pasado, cuando una ambulancia fue llamada al aeropuerto de Los Angeles a la llegada de la pareja de Puerto Rico.

En esa ocasión fue Monjack, quien fue trasladado a un centro médico. Según informes, la pareja volvía a California luego de que Murphy fuera despedida de la filmación de una película por comportamiento difícil.

La artista se hizo conocida en series de televisión durante los 1990 antes de tener roles importantes en las películas: “Clueless”, “Girl Interrupted”, “8 Mile” y “Sin City”.

Brittany Murphy nació en Atlanta (Georgia) y fue criada por su madre, Sharon Murphy, en Nueva Jersey (noreste), antes de mudarse a Los Angeles.

Antes de casarse con Monjack en 2007, Murphy estuvo comprometida con el director de talentos Jeff Kwatinetz y vivió con su pareja, el actor Ashton Kutcher.

De hecho, Kutcher, esposo actualmente de la guapa Demi Moore, escribió ayer tras enterarse de la noticia en la red socialTwitter:

“Te veo del otro lado niña. El mundo perdió hoy un pequeño rayo de sol. Mis más profundas

condolencias para la familia de Brittany, su esposo y su grandiosa madre Sharon”.

Anorexia

Brittany Murphy negó en continuas ocasiones que ella padeciera un grave desorden alimenticio. Ella había bajado de peso rápidamente y argumentó que todo se debía a un proceso normal. “Estoy casi con el mismo peso de siempre, pero nuestro cuerpo y rostro van cambiando con el tiempo y a veces parecemos tener menos peso”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.